Hotel Janske Lazne Arnika

Hotel Arnika - alojamiento Jánské Lázne:
Hotel Arnika está situado en una zona tranquila cerca del centro de la ciudad montaña de Jánské Lázne. Hotel moderno Arnika está situado a sólo 400 m del teleférico a la montaña Cerná y la zona de esquí, que tiene la pista de esquí más larga de las checas montañas. Ciudad de Jánské Lázne es famosa gracias a las cálidas y ligeramente radiactivas fuentes, cuyos efectos medicinales están utilizados desde tiempo inmemorial por la población local.

Hotel Arnika - alojamiento Jánské Lázne:
Recientemente renovado, moderno hotel Arnika ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, pero también hay unos apartamentos de siete camas. Parte de todas las habitaciones es propio cuarto de baño con ducha, lavabo y artículos de tocador y televisión vía satélite. Para minusválidos están disponibles dos salas sin barreras.

Hotel Arnika - alojamiento Jánské Lázne - restaurante:
Parte del hotel Arnika es un acogedor restaurante con un bar, un interior agradable y un servicio amable, que ofrece a sus clientes alimentación de forma de media pensión o pensión completa. El menú ofrece especialidades de Montes de los Gigantes, de la cocina tradicional checa e internacional. Por supuesto, hay también una amplia selección de bebidas alcohólicas, suaves, calientes y frías. En los meses de verano está también abierta una terraza, que ofrece sobremesa confortable con una hermosa vista a los alrededores.

Hotel Arnika - alojamiento Jánské Lázne - servicios:
Hotel Arnika es adecuado para individuos, grupos, familias con niños, campamentos deportivos, así como para los seminarios de empresa y la formación, para que el hotel ofrece interior en el salón con una capacidad de 40 asientos y, por supuesto, son los servicios complementarios perfectos. El aparcamiento está disponible en el aparcamiento adyacante y animalitos están permitidos por un derecho. Los precios de alojamiento ya incluyen un rico desayuno y los niños menores de dos años  tienen alojamiento gratis sin derecho a cama. En el hotel Arnika también está disponible conexión a Internet de alta velocidad a través de Wi-señal Fi.

Hotel Arnika - alojamiento Jánské Lázne - alrededores, tiempo libre
El hotel moderno y acogedor Arnika es un punto de partida ideal para los amantes de los meses de verano y de invierno. El verano se ofrece la posibilidad de senderismo, ciclismo, y cerca del hotel hay unas pistas de tenis y minigolf. Los amantes de los meses de invierno puede practicar esquí en la estación de esquí de Cerná Hora, donde están disponibles las laderas de diferentes niveles de dificultad, escuela de esquí, alquiler de esquís, servicio de esquí, y por supuesto la nieve artificial y pistas iluminadas. En alrededores también hay unas rutas hermosas para esquí de fondo - arteria de Montes de los Gigantes. Todo el año se pueden visitar a 100 metros distante el complejo de piscinas con sauna, jacuzzi, piscina termal, gimnasio y solarium.

Hotel Janske Lazne Arnika - Hotel dispone del aparcaderoHotel Janske Lazne Arnika - dispone del restauranteHotel Janske Lazne Arnika - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Janske Lazne Arnika - dispone de acceso a InternetHotel Janske Lazne Arnika -  dispone de terraza de veranoHotel Janske Lazne Arnika - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Janske Lazne Arnika - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Janske Lazne Arnika - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Janske Lazne Arnika - Habitaciones están equipadas de TVHotel Janske Lazne Arnika - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Janske Lazne Arnika - Habitaciones están equipadas de su aseo



DIRECCIÓN
Hotel Arnika, Obchodni 275
Janske Lazne 54225 Czech Republic
Tel: +420-844 223 113
Hotel-Janske-Lazne-Arnika@cz-hotel.eu

TIEMPO DE HOY
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s
Hotel Arnika alojamiento  Janske Lazne Tiempo de hoy  Nubes

Recomendar esta página: